raintofall: (Default)
[personal profile] raintofall
He ido al medico a que me mire el ojo y me ha dicho que tengo una ulcera provocada por una herida por culpa de las lentillas, conclusión *tira las lentillas a la basura* ahora mismo estoy con antibioticos en el ojo, me tengo que echar unas gotas y a la noche darme una pomada. Vaya mierda de semana. Lo gracioso-segun él porque se ha empezado a reir sin motivo-es que notaré una mejoría a partir de mañana, que si no, pues que vaya por la tarde y a ver. De todas formas me ha dado cita para el viernes a las diez y media asi que nenas-aka las que vienen a la kdda-me vais a tener que acompañar, asi cuando salgamos vamos al centro y damos una vuelta y ya vemos lo de la tienda de las camisetas que hay por ahí (aparte de meternos de cabeza en el starbucks).
Bueno, os dije que iba a hacer un piscam con fotos mias y de Estrasburgo y de Paris, de Paris tengo solo una porque mi hermana no se digna en pasarme las fotos.




cadiz y demás 130.JPG

Esta es una de mis fotos favoritas. Es Estrasburgo, no es la catedral pero puede dar el pego muy bien. Me encanta porque está situada como si fuera ella sola aparte del resto de la ciudad. La baña el Rin y es simplemente maravillosa. Cada vez que pasaba me quedaba extasiada, creo que es mi rincón favorito de la ciudad.

cadiz y demás 124.JPG

Esto es que es maravilloso simplemente. Es la zona de la catedral y la casa simplemente me encantó, yo me veía en un cuento en plan Hansel y Gretel o algo.

cadiz y demás 105.JPG

Como no hay Clonney de verdad para mi, pues me quedo con el de mentira que es identico bwhahahaha. Además estaba en todas las paradas de tranvia *icono pensativo* Y si, esa soy yo xD

IMGP0091.JPG

Empezamos con las fotos chorras vale? Mi hermana y yo en plan: nos aburrimos y estamos esperando a que venga mi padre a recogernos. Si, hace frío y si...es una percha xDDD

strasbourg3.png

Mirando las señales de trafico alemanas...como si fueran extrañas...en fin

IMGP0108.JPG

BWHAHAHAH es que los alemanes se disfrazan con su traje típico para carnaval. QUE SHOW

cadiz y demás 133.JPG

Simplemente estaba en el día tonto y necesitaba algo asi raro como yo y vi el tranvia y dije: para mi. Me encanta, no sé. Simplemente esa ciudad me ha robado el corazón.

cadiz y demás 152.JPG

Me aburro, ¿vale? Me aburría en mi casa de Estrasburgo. Hacía como mil grados bajo cero en la calle y me estaba recuperando de ese colico que me dio asi que me quedé en casa haciendo el tonto con la camara.

SP_A0280.jpg

La unica foto que tengo de Paris y sacada con el movil de mi hermana. Manda huevos. Es a la salida del Louvre porque no querían quedarse más tiempo, yo me quedaba a vivir allí de fijo.

cadiz y demás 175.JPG

Sevilla...en fin. Sé que sabeis que no es de mi devoción, pero pasé por la época en la que bueno, merecía un punto positivo o algo y la zona de la catedral siempre me ha fascinado no sé muy bien por qué. La Giralda, ella sola.

cadiz y demás 174.JPG

La catedral again, soy pesada I know...

cadiz y demás 170.JPG

Catenarias FTW!!! por ahi pasa el tranvia que tarda ¿cuanto? seis minutos? Lo que tardo yo desde el Prado hasta la Plaza Nueva son cinco...en fin.

cadiz y demás 019.JPG

POTTEEEEEER!!! Eso se supone que era parte de la fiesta del FNAC...aun sigo buscando la fiesta, si la encontrais avisadme. Me dieron unas chapitas que ponían adios Harry Potter en todos los idiomas y un marcapaginas y eso...

cadiz y demás 014.JPG

Yo más chula que nadie con dos libros BWHAHAHAH *aun me duele ese "atiza Harry" de Neville, ¿por qué?*

cadiz y demás 162.JPG

Me sigo aburriendo *lalalalalaala*

cadiz y demás 028.JPG

Valle y yo super enamoradas, no se nota en el aire? Pues debeis notarlo *achucha a Valle y la quiere más*

cadiz y demás 011.JPG
Juro que tiene una explicación el porque del gorro...HACÍA VIENTO y se ponía solo, asi que en vez de mosquearme con la ropa (o con el viento) me dejé el gorro puesto que salgo mona, ¿no? Las de mi clase FTW!!

cadiz y demás 001.JPG

Por ahí abajo estaba el motorista *silba*

y1phh5w-sSIx8P-qFoao9Voch4PhtEKsh3gvFtoQXtMoXhiJla-pyXyWQHMK9cfhnYmaxamtIBLs17817fPaD4E-9UNHFp1Qjfe.jpg

Jereles!!!!! Es la única foto decente donde salgo bien...asi que nada. Fue le Viernes de Dolores y hacía más calor que en el desierto. Nos hinchamos de helados y de granizadas...más un subidón de azucar por culpa de mis chuches y de los dulces de la profesora.

Se acabó. Poco más que contar, salvo que mi bisabuela sigue igual o peor y que mi madre ha vuelto super preciosa de Estrasburgo-diciendo que hace demasiada calor aqui-, aunque un poco off porque su abuela se muere (la ha criado, es la misma situación en la que estoy con mi abuela), pero bien.
Ps: DOS DIAS
Ps2: YAY mi padre!
Ps3: Mi madre está en plan: "al final no te vas ¿no?" y antes que pueda contestar dice "mejor". Asi que me callo y cuando sea el momento ya verá.
Ps4: VALLE MISS YOU
Ps5: Mys, just relax TWO DAYS
Ps6. En serio, HASTA DESTRONARLES A TODOS, en serio que pasada. 
Ps7: Iconos en [profile] suicidalchanges

Date: 2008-03-25 04:54 pm (UTC)
From: [identity profile] shelenis-tanit.livejournal.com
Nota mental: incluir Estrasburgo en los próximas ciudades a visitar después de Berlin. Preciosas fotos, preciosa ciudad.

Sevilla es mas cercana y asequible. Un día me lío la manta a la cabeza y cojo el AVE.

Me encantan tus fotos en el baño ;)

Tu futura y tú hacéis una pareja encantadora. Espero invitación (por supuesto, con un fic p0rno en su interior )a la boda y recogida de ramo.

*te achucho*

No sé que decirte más sobre tu bisabuela, sólo...eso, que lo siento :(

Date: 2008-03-25 05:02 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Debes ir como que YAA!!No es que esté cerca de Berlin, pero si te puedes pasar cuando estes por ahí, better.
Ya sabes, avisame y hacemos una kdda genial y te llevo a marearte por Sevilla :D
Estás invitada de cabeza, no te hace falta invitación, aunque si quieres p0rn:

"Dean se relame siempre. Es algo que Sam siempre ha visto en él. Además lo hace encantado de la vida, como si fuera lo mejor que pasara y claro, a las chicas las atrae como a las moscas. Tiene muchas formas de relamerse, pero a Sam le pone la última. Esa que dice "quiero sexo, dame sexo" porque después le empotra contra la pared, le quita la camisa mientras le saca el alma (esa que vendió) por la boca, le susurra cosas como "¿quieres sexo?" o "prefieres que te de yo a que una putita ¿eh, Dean?" y así sin más, se vuelve a relamer y es todo sexo, caricias, lengua y manos que se recorren a la perfección porque se conocen al dedillo".

Muchas gracias loveeeeeh!!!!

Date: 2008-03-25 05:07 pm (UTC)
From: [identity profile] shelenis-tanit.livejournal.com
Si, de ese p0rno. Del que hace decir..."fiuuuuu, eso arde" ;)

Te tomo la palabra ;)

Bechos, sister

Date: 2008-03-25 04:55 pm (UTC)
From: [identity profile] andune-85.livejournal.com
woooooo!!!! me encanta la entrada!!! es tan maruja ♥♥ ya me siento realizada hoy XDD

Las fotos precisoas, me da unaenvidia.. tengo unas ganas locas de viajar, y aunque odies Sevilla me parece una maravilla de ciudad y la quiero conocer... XD

Sales muy bien en las fotos, sobretodo me encanta la que tienes con Valle, que se ve el amor, yo lo veo dude!

Poter me da miedo... XD

BSS!!!!!!

Tienes que irte a london para que yo vaya a verte ...

Date: 2008-03-25 05:05 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Behahhaaha me encanta que seas tan maruja, me haces sentir tan bien...
VENTE A SEVILLA y te la enseño!!!!!!!!!!!
Sé que lo ves, más te vale verlo o te quedas sin madres adoptivas.
Me voy a London, tranqui!!!!!!!

Date: 2008-03-25 09:17 pm (UTC)
From: [identity profile] andune-85.livejournal.com
si tu me dices ven.. lo dejo todoooo ♪♪

Ire, algun dia de estos ire y beberemos frpuchinos XD

A mi me encanta que te encante que sea tan maruja :)

Date: 2008-03-25 04:56 pm (UTC)
From: [identity profile] miri-cris.livejournal.com
Adoro las fotos reina, de verdad que son impresionantes.
Que suerte tienes de poder ver todos esos lugares tan increibles *muere de la envidia*

Besicos cariño *la achucha fuerte*

Date: 2008-03-25 05:06 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Muchas gracias mi niñah!!!!!!
Sé que tengo suerte, a ver si puedo seguir viendolos!!!!!!!
Besos love

Date: 2008-03-25 05:26 pm (UTC)
From: [identity profile] sosse.livejournal.com
Preciosas las fotos...y tu y Valle estais tan guapaaaas
*love is in the air* nianianianaaaaaa.

En la de Clonney me quedaría a vivir allí al lado del anuncio xD

PD Ya me he pasado por suicidalchanges

Date: 2008-03-25 07:55 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Nuestro amor es casi epico...estabamos predestinadas o algo!!!!
Yo vivo en el piso de enfrente y te juro que estoy todos los días babeando en la ventana.
WEEE gracias por pasarte

Date: 2008-03-25 06:26 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
Me encantan las fotos, tienes bastante maña haciéndolas nena :) Sales muy mona en todas, y a tu hermana no la había visto nunca así que encantada. De valle y de ti qué voy a decir que no haya dicho antes...estáis genial.

Gracias por el picspam, ah! y me alegra que dentro de todo tu madre esté preciosa y bien ;)

Mwaks! Ánimos, wichi.

Date: 2008-03-25 07:49 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Muchas gracias love!!!! Maña si, cuando me pongo a ello en serio me salen fotos aceptables y tal jejeje.
Gracias por los ánimos!

Date: 2008-03-25 06:59 pm (UTC)
From: [identity profile] obsscure.livejournal.com
Que preciosas fotos! que lindos lugares, además que valle y tu se ven muy bien (el amoourrr), XDDD, me encantan tus fotos haciendo el tonto, se ve que te has divertido un montón.

Omg. Leí el miniporn... Hot.

Saludos,

Date: 2008-03-25 07:55 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Es que nos queremos muchoooooooh!!!!!
Siempre que voy por ahi intento divertirme al máximo porque es lo que necesito, desconectar de todo.
El minip0rn? te gustó? bwhahaha

Date: 2008-03-25 07:35 pm (UTC)
From: [identity profile] sugarlesscandie.livejournal.com
qué wapisima que sales en las fotos!!! ^^
Y mira que monas la parejita feliz ^^ *las achucha* la boda cuando? que me quiero tirar a los padrinos *silba*
las fotos de Estrasburgo son una pasada, me he enamorado de la primera... y no es una catedral? dios, pues cuando veas la de Birmimgham te echarás a llorar de risa.
Tenemos que ir a Paris, ya sabes, KDD Paris-Eurodisney ya!!!!
te veo en menos de dos dias! YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Date: 2008-03-25 07:58 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
AWWWWWWWWWWWW tu si que eres guapiisiimaaaaaaaah!!!!
La boda no sabemos todavía, estamos barajando fechas, sobretodo con Jared y Jensen por eso del trabajo y porque Danneel no lo suelta ni a tiro...
Que vah, no es la catedral, es una iglesia protestante pero es awesome!!!
KDDA YAAAAAAAAAAAAH
DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Date: 2008-03-25 07:38 pm (UTC)
From: [identity profile] born-to-try-it.livejournal.com
Estrasburgo parece preciosa!! Lo pondre en mi lista de sitios que visitar urgentemente!!
Paris es increible!! Y a Sevilla quiero ir desde....uufff..perdi la cuenta!!!
Achuchones para tu madre!

Date: 2008-03-25 07:46 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Es preciosa y HAY QUE IR o algo, es obligatorio bwhahaha. Ya sabes si quieres venir a Sevilla, dame una voz que yo hago de guia cuando quieras :D
*le lanza besos*

Date: 2008-03-25 07:38 pm (UTC)
From: [identity profile] hsanders.livejournal.com
QUE PRECIOSERRIMAS TODAS LAS FOTOS!! Tanto los paisájes como tu persona heeheeee :D

En serio, tengo que ir a Estrasburgo como sea, que preciosidad de todo *.*

[Bwajajajaja me parto con la cara de mala jostia que le han puesto a Harry en los cartelitos esos xD]

DOS DIAS DUDE! DOS DIAS! Te acompañaremos al Doctah y a donde sea :D

*te aparrucho* en serio! *te aparrucho maz*

Date: 2008-03-25 07:45 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
awwwwwwwwww *Se pone coloradisiima*
Debes ir a Estrasburgo...kdda en Estrasburgo BWHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Es que le pusieron la cara de mala ostia solo para que se notara que ha madurado...creo.
DOS DIAAAAAAAAAAAAH, gracias pretty!!!!!!!!!!!!
beeeeeesossssssssssssssss *Se deja apachurrar y le mete mano*

Date: 2008-03-25 08:00 pm (UTC)
From: [identity profile] niki-zgz.livejournal.com
a ver si se te cura ya el dichoso ojo..*mira mal a su orzuelo*

clooney!!!!!!!!!!! *lalalalala*

sales genial en las fotos nena! y que narices, las fotos chorra son las mejores xDD

k envidia, yo tb kiero viajar..*suspira*

un besito nena!!!

Date: 2008-03-25 08:10 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Al final no e sun orzuelo, es una herida que es peor.
GEORRRRRRRRRRRRGE me gana la vida misma, estoy super enamorada de él desde Urgenciaaaaas!!!!
muchas gracias, un besazo!!

Date: 2008-03-25 08:23 pm (UTC)
From: [identity profile] persefone84.livejournal.com
ayy mis jereles!!! esa es la plaza de arenal donde las palomas cagarrutean la estatua de primo de rivera XD y el banco que está detrás de ti es donde pago siempre la maldita factura del movil juas jaja
ayyy yo quiero pisar el louvree y me he enamorado de la casa esa que dices hansel y gretel...es que es super bonita!!! *_*

Date: 2008-03-25 08:48 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
siiiiiiiiiiiiiiii alli mismo estabamos haciendo el tonto y liandola bwhahahahahah
*.* el Louvre es maravillosoooooo

Date: 2008-03-25 08:27 pm (UTC)
From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com
Que fotos más bonitas!!!!!! Ya era hora de que las pusieras...

Tú guapísima, como siempre, y las fotos chorras son las mejores xDD

La nuestra está genial, pero *nota mental* llevaba demasiado escote xDD

Besitos!!!

PD: Un día y medio!!!
PD2: YAY tu padre
PD3: Un beso para mi suegra xD
PD4: I miss u too my love
PD5: Mys, estamos a puntito de vernos todas!!!
PD6: Genial, absolutamente fantástico.
PD7: Love ur icons

Date: 2008-03-25 08:45 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
AWWWWWW ya era hora si...hace mucho tiempo que debí ponerlas bwhahahaahahahahhaa...Yo guapa? TU HERMOSA *se pone colorada*
mmm esque me estabas provocando BAHWHAHAHAHAH
Ps: UN DIA Y MEDIO
Ps2: Mi padre me va a pagar la colección de Queen
Ps3: Se lo daré de tu parte aunque el viernes os conocereis
Ps4: MUAAAAAAAAAAAAAAAH
Ps5: YAAAAAAAA MISMO YAAAAAH
Ps6: AWESOME
Ps7: Love you!

Date: 2008-03-25 11:36 pm (UTC)
From: [identity profile] anamistica.livejournal.com
Awwww amo esta entrada! Mucho gusto, no te conocía ^______^ sales guapa, me encantan todas las fotos *____* adoro la de la casa (la segunda) Valle y tu desparraman amor por todas partes xD

Siento lo de tu abue
Espero que se te cure rápido el ojo (puedes usar a los Jotas de colirio)
Destronarles FTW *wiii*

Besis

Date: 2008-03-25 11:39 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Muchas gracias!!!!! a que si? Nuestro amor es para que se salga de nuestro cuerpo y contagie a todo el mundo.
Muchas gracias de nuevo love!!, besos

Date: 2008-03-26 09:22 am (UTC)
From: [identity profile] erzebeth-bt.livejournal.com
Entrada maruja *wiiiiiii*.

Ayer no pude ver todas, pero hoy si nena. Las fotos estan genial, sales divina nena, Amazinggggg.
La casita de Hansel y Gretel me encanta, es moniiisima.
Sevilla es una ciudad muy bonita, a mi me gusto bastante y tengo ganas de volver, aunque antes me queda pendiente Cordoba, a ver si me animo.


Un besazo enorme nena.

Date: 2008-03-26 11:55 am (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Muchassss graciaaaaaaaaah. Es que son muchas fotos y tarda en cargarse, pero me alegro que hayas podido verlas :D
Un besazo!!

Profile

raintofall: (Default)
raintofall

March 2015

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 12:44 am
Powered by Dreamwidth Studios