raintofall: (Default)
[personal profile] raintofall

Hello!!!!
Ya estoy aqui para daros la tabarra con los post spam. El de today es sobre mis primeros días en UK, con el concierto de los BSB incluido.

El día 6 fue todo un CAOS y agobios y ATACAMIENTO porque salí tarde de casa, los taxis no venían y pensaba que iba a perder el avión, pero lo gracioso es que cuando llegué al aeropuerto NO HABIA nadie para facturar en BCN, asi que lo hice sin problems. Eso si, se me sentaron al lado dos personas mayores que era la primera vez que subían a un avión y me dieron el coñazo durante todo el vuelo tipo "¿eso es normal?" also, había un grupo de crios que iban de excursión a Barcelona, so...mi vuelo fue movidito jejeje.
Cuando llegué a BCN y después de muchos squees con Mys, nos dirigimos a la residencia donde me alojaba esa noche, no sin que mi maleta se atascara en el metro de BCN pero bueno. Es lo tipico de mi no? Después de dejar las cosas en la habitación de la residencia, nos fuimos a comer (comimos a las 17h) al pans & company y de ahí nos fuimos a la plaza de Cataluña, empezamos a ver tiendas AMAZING que pedían a gritos entrar y comprar cosas, en serio. Encontramos una tienda de ropa GAY (primero por la ropa, después porque tenían puesto a la Spears en bucle y después porque habia unos muñequitos como el KEN pero con una polla ENORME), me arrastró hasta una tienda de manga *ojitos* y terminamos en el starbucks (me enamoré del chaval que me atendió en serio, rubiales, ojos claros, altiisiimo, MONISIIMO), Mys empezó a decirme que estaria guay un fic en el que Jensen trabajara en un starbucks y que Jared fuera un cliente habitual. Incluso me dio una frase " Cuando Jensen pone el caramelo encima de la nata, no está pensando en el Frappucino, sino en Jared" TRACA!
Aunque lo mejor fue cuando llegamos al Japonés y mientras atacaba al sushi, Mys me dijo que sería un puntazo saber como Jared le enseñó a utilizar los palillos a Jensen (porque todos sabemos que Jared es un viciado a la comida japonesa XD), decir que se me cayeron los palillos, que destrocé el sushi y que casi me atraganto es quedarse corto. Al final acabé escribiendo el fic:

"Jensen se deja convencer por Jared para que le enseñe a comer con palillos. Al principio se le cae el sushi, destroza el sashimi y no prueba bocado. Jared se ríe (más bien son palmadas lo que escucha, eso de que tiene complejo de foca o algo), pero ante la mirada de Jensen-esa que dice "no tiene ni puta gracia, Jay"-, Jared se levanta de la mesa, se inclina hacia Jensen y le coloca los dedos bien. Dice "así, Jen", mueve los dedos de Jensen como si fueran los suyos propios y de repente, se vuelve a reir.
-¿No has pensado en otra utilidad para los palillos, Jen?
Y al final de la noche, Jensen acaba bocabajo en la cama, mordiendo la almohada mientras la lengua de Jared se dedica a recogerle el sudor repitiendo "asi Jensen, así".


La culpa, de MYS.
Después de comernos casi todo el buffet del japo, nos fuimos a la cama a dormir. Me costó un rato, asi que me puse House y OT, me quedé grogui nada más apagar la tele y cuando estoy en lo mejor del sueño, salta la alarma.
Pasé olimpicamente de desayunar en la residencia, cogí un taxi y cuando llegué al Prat quedaba una hora y media más o menos para que saliera nuestro vuelo, asi que facturamos, embarcamos y dimos vueltas. Eso si, desayunamos un bocadillo de Jamón y cuando nos montamos en el avión no nos lo creíamos. El piloto nos contó que hacia CALOR en Londres y yo llevaba una chaqueta puesta en lo alto jajajajajaa. Puntazo fue que estabamos hablando de los invitados de Asylum cuando de repente nos vemos aterrizando. A eso se llama prestar atención jajajaja.
En fin, después de pasar aduana y decir: OSTIA MI MALETAAAAAAAAH (en serio, estaban allí YA), de salir a buscar el metro que nos llevaba a King´s Cross (han subido el precio del billete del día) y de buscar como locas el hotel, dimos con la calle de SAN CHAD

y fue todo OMG NO ME LO CREOOOO. Comimos en el MacDonalds de Picadilly (ahora que caigo, nenas. Comí POLLO) y unas pijas empezaron a cantar algo de Arabia con Japón en bucle. Nos rallamos demasiado.
Después de pelearme con la cabina para llamar a mis padres, entramos en Zavvi o Zavvid o algo asi, que es una tienda como la VIRGIN pero más AWESOME y mucho más barata. En serio. Vimos las temporadas de OTH, no vimos las de SPN *icono pensativo*, estuvimos squeeando porque queriamos comprar pero no teniamos mucho money y teniamos que comprar mucho merchandising en la convención (falso porque compramos poco). Hicimos foto en el bar Cheers y tiramos para el Odeon y de ahí a Trafalgar para hacernos más fotos, también fuimos al Big Ben y al parlamento donde el viento nos hizo pasarlas canutas. Para terminar el dia nos fuimos a la torre de Londres y al puente. Nos hicimos la foto de rigor y tiramos al hotel que estabamos ROTAS literalmente. Pusimos la tele y OH, sorpresa. Daban unos premios a las telenovelas britanicas y hemos decidido que tenemos que bajarnos Hollyoacks o algo asi. No pregunteis porque, pero es SIMPLEMENTE awesome. Aunque solo se llevo el de la mejor pareja (GAY) y los actores subieron cogidos de las manos *ojitos*.
Domirmos poco porque teniamos el desayuno super temprano y hasta la una o asi no salía el tren y nos volvimos a tirar en la cama hasta que nos echaron del hotel jajaja. Nos equivocamos de camino para ir a la estación, pero bueno. Nos clavaron 40 libras por el billete de la Virgin para que encima el tren se rompiese a cinco minutos de Birmingham, eso si, nos dio tiempo de escribir y de hacer fotos tontas.
Cuando llegamos a Birmingham no me lo podia de creer. En serio, era WOAH, por fin después de tres dias haciendo el tonto con la maleta para arriba y para abajo, llegamos a Birmingham y os juro que estaba escuchando el Aleluya o algo. Eso si, nos partimos la caja cuando nos dimos cuenta que tanto el Aeropuerto, como la estación de trenes como el NEC (aka donde está el Hilton) estaba como que a diez o quince minutos andando. SIN COÑAS. Solo habia que seguir un pasillo donde hicimos tiempo hasta las tres de la tarde.
Siguiendo las indicaciones de las señales, casi entramos por la puerta de servicio, peor oye, NO SE SABÍA!!!!. Hasta que vimos las banderitas y dije: debe ser por ahí fijo. Nos encontramos con una chica que nos preguntó que si ibamos a la convención de mañana, desde luego teníamos toda la cara de que eramos frikis porque solto un YAAAAY inmenso. Total, que cuando entramos en el Hilton y nos dijeron "habitación 5097" nos quedamos 0.o, la ultima planta, al lado de todas las suites. Ibamos como que saltando (hasta que el viernes nos coscamos de que los invitados estaban alojados en el Crown Plaza ¬¬) y cuando entramos en la habitación fue WOAAAAAAAAH y muchos ojitos.
Nos tiramos en la cama y descansamos un poco hasta las cinco que salimos hacia el concierto. El autobus tardó como que 45 minutos hasta llegar al centro de Birmingham y nos perdimos cinco veces para llegar al NIA de los cojones (llegamos justo a tiempor para ver al telonero, una mezcla de Justin Timberlake con Michael Jackson) y fue awesome porque era la primera vez que iba a ver a los BSB se nota, ¿no? A eso que nos llamó Valle y estuvimos SQUEEEEEEEANDO un poco porque no se escuchaba una mierda, pero me encantó oir su voz después de tanto tiempo *achucha a Valle*. A las 20:30 comenzó el concierto y fue un no parar de cantar, de saltar, de gritar de OMG BRIAN está guapisiimo y NICK hizo la versión de Satisfaction:



No es del concierto de Birmingham pero más o menos fue así. Es una pasada de verdad. Además de que están como que demasiado locos y eso.Se echó de menos a Kevin, sobretodo cuando en los videoclips que ponian mientras cantaban cortaban sus imagenes (un gran WTF).
Total que cuanto terminó el concierto, estaba afonica perdida y nos paramos en un supermercado para comprar algo de comer y de beber (AGUAAAAH). El autobus tardó otros 45 minutos en llegar a la estación de trenes y cuando nos dimos cuenta, el NEC estaba CERRADIISIIIMO asi que (cagandome en los ingleses) cogimos un taxi hasta el Hilton (solo 6 libras) y mientras Mys cargaba la bateria del movil, nos pusimos a ver como la Paris Hilton se caia del caballo en Simple Life. Llamamos a Valle, muchos squeeeeeees y nos dijo a la hora a la que llegaba al día siguiente y...
MAÑANA ESCRIBO EL VIERNES Y EL SABAAAAAAAAAAADO (sobretodo porque el SABADO es INMENSO de largo y hay demasiados SQUEEES y muchas fotos). Esto, en resumen, es lo que me pasó los tres primeros días en UK. Mañana más y mejor, con más fotos y muchos squeees.








From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

raintofall: (Default)
raintofall

March 2015

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 12:46 am
Powered by Dreamwidth Studios