raintofall: (Default)
[personal profile] raintofall

Siiiiiiiigo!


Cuando nos levantamos el viernes fue todo OMG estamos en el Hiton, esta tarde nos dan las acreditaciones y las nenas vienen esta tarde!!!Asi que nada, desayunamos (pasé olimpicamente del desayuno inglés este dia) y a eso de las doce o así nos fuimos al aeropuerto a recoger a Valle. Nos dimos cuenta de que el hotel se estaba petando de people, pero estuvo guay.
Después de recoger a Valle, acompañarla al hotel suyo (si Birmingham es el culo de Inglaterra, su hotel era el culo del culo o algo), volvimos al aeropuerto a recoger a Piluki y a Ana, muchos squeees y vamos a comer por dios. FUimos al Burriking y MEEEEH, error. Pedimos todas pollo menos Piluki (chica lista), aun siento el pollo bailando por faralaes en el estomago, de verdad.
Total que volvimos al Hilton a que se registraran y a recoger nuestras acreditaciones. Cuando nos dieron el planning con los horarios y con los invitados nos quedamos WTF? porque vimos en el papel : TRAVIS WESTER y fue OMG HARRY VIENE, VIENE HARRY SANTODIOS!! Nos hicimos fotos a los pies y después de hacer tantas tonterias y tantos squeeeeeees, nos quedamos en el hall del hotel. Piluki y Ana estaban hablando cuando de repente escuchamos un OMG y nos giramos. Entonces nos quedamos todas calladas, apartadas del mundo y mirando fijamente a Jim, Chad, Katie y Lauren (creo que eran solamente ellos) que iban a la recepción del vino. Momento ¿HEMOS VISTO LO QUE HEMOS VISTO? Y si, lo vimos. Poco después, Valle cogió un taxi y se marchó a su hotel. Nosotras nos pusimos a la cola para los tickets de las fotos (las de AJ *lalalala*) durante tres horas más o menos, pero al día siguiente fue como ¿cola? ¿qué es eso?
El sabado nos despertamos y fuimos a buscar a Piluki y Ana, pero resulta que se habían quedado dormidas, asi que Mys y yo bajamos a desayunar. Mientras venían, saludamos a unas españolas que conocimos por la noche y cuando terminé de desayunar, fui a buscar a Valle. Cogimos sitio en la sala de los paneles (en cuarta o quinta fila) y esperamos a que comenzara todo.
Primero hicieron subir a casi todos los invitados (no vimos a Katie, Samantha estaba de camino y AJ no llegó hasta la tarde), nos presentaron al invitado sorpresa (aka Travis) y descubrimos que Chad estaba poseido.
Empezó el primer panel y fue un no parar de reir. Primero porque Jim sacó esa pedazo de camisa que ponía "I read Bobby/You", nos soltó que Bobby se comió a su perro, que tiene una gorra favorita, que la que llevaba se la había regalado una fan pero que no recordaba de quien se trataba porque había perdido la carta (o algo asi), que no ha visto los capitulos en los que no sale él.
Y segundo porque Sterling no paraba de reirse todo el tiempo. Le preguntaron sobre Jensen y Jared "they do funny stuff to each other", lo que provocó que Jim se quedara XD y Sterling "NO THAT KIND OF STUFF", aunque fue demasiado tarde. También dijo que le gustaría volver aunque sería un poco raro con eso de que le cortaron la cabeza, que lloró cuando leyó el guión de Fresh Blood y poco más que no haya contado piluki en su lj.
Eso si, se lo pasaron pipa juntos Sterling y Jim
Tras el panel de Sterling, llegó Samantha casi volando. Del avión a la convención, pero con una energía increible. De ella solo puedo decir que es increiblemente simpatica, amable, atenta con todos y que le hubiera gustado volver en la tercera temporada. También algo sobre Ellen/Dean, sobre Jensen y Jared (que ahora que me acuerdo, Jim les llama Js), pero no me acuerdo de mucho más...Eso si, es GRANDE. Samantha YAAAAAY
CHAAAAAAAAAAAD!!!! *da saltos* Piluki y Ana se perdieron el panel de Chad *deditos* y fue increible. Este tio es un personaje de los grandes, de verdad. Hizo algunas lineas de Ash, le preguntaron que como seria si volveria a salir en SPN y él hizo lo del rifle (dice que estaria guay que Dean y Sam estuvieran en peligro, él entraria con un tanga y un rifle en la mano, además de que J2 no se lo esperarían y seria como EWWWWWW dude, tapate), tambien que cuantas horas duraba el rodaje para él, que fue algo divertido y raro hacer de un tio que se pasaba el tiempo borracho, habó sobre el backstory de Ash (posible más que nada)y le preguntaron que si tuviera que acostarse con sam o con dean con quien lo haría. Después de muchos dolores de cabeza dijo "maybe both". Un personaje, de verdad
A la hora de comer, nos encontramos en el merchandising con Piluki y Ana, nos enseñaron sus autografos y nos fuimos al NEC a comer (teniamos dos horas porque AJ no llegó hasta la tarde). Comimos en el subway, pero nos engañaron con las galletas. Le dijimos al chaval que de chocolate y nos dio con pasas (EWW), asi que me dedique a desmigar la galleta. Cuando volvimos al Hilton, nos fuimos al merchandising a comprar ciertas cosas *jejeje* y nos volvemos a meter en la sala de los paneles. Nos quedamos :o porque pusieron Born Under, vimos el final asi que nos quedamos a los fanvids (cachondeo con el vid de FLASH, pero SQUEEES cada vez que salia JDM o alguna escena de Heart o Dead in the Water). Al rato comienza el panel de TRAVIS (lo pongo en mayusculas porque seriously, TEH FUCKING BEST), se puso a cantar la melodía de Goshtfacers. También que estaban hablando con Kripke para unos Websodios o algo asi en plan spin off, que sería genial que volverian para la 4º temporada (nos contó como seria pero en serio fue todo OMG lo tiene super planeado), el presentador le preguntó con quien saldría del set, dijo que con AJ conectó en seguida y no sé fue tan AMOR este tio que estoy en plan CRUSH con él a lo bestia.
El ultimo panel del día fue el de Katie y Lauren. En serio, KATIE es GUAPISIIIMA y es totalmente adorable y de repente es LAUREN. Iba super cagada a la convención, pero disfrutó como una enana, además es que no parece Bela para nada. Por lo visto se llevan genial, la una con la otra, salen juntas a comprar, a comer sushi y hacer yoga. Además de que se pasaron todo el tiempo diciendose "bitch" y esas cosas. Le preguntaron sobre algo embarazoso que les pasó en el set y Katie volvió a contar lo del Ketpchup y que cada vez que entraba en escena, Jared la imitaba (en serio, esta tia está que se le cae la baba con Jared), Lauren contó algo de Red Sky que quiero VERLO ya y una tia les preguntó que si habían visto un oso negro en Canadá. Se quedaron WTF? pero Katie salió del paso diciendo "I know a blackbear called Jared Padalecki" INCREIBLE. Cuando terminaron, se pusieron de pie y se acercaron para que les hicieramos fotos. En serio, son GENIALES y Lauren es mi girlcrush de la convención son geniales

Después de los paneles nos fuimos a la room a descansar y a prepararnos para esa noche, porque ESA NOCHE fue la noche del PASE PRIVADO de Jason y Steve. Lo dejo para mañana porque me duele a horrores la cabeza, pero os pongo un aparetivo:

IMG_0232.JPG

IMG_0305.JPG 





From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

raintofall: (Default)
raintofall

March 2015

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 12:46 am
Powered by Dreamwidth Studios