raintofall: (Default)
[personal profile] raintofall
Sigamos pues 



Como ya dije en el ultimo post, cuando bajamos a las siete y media (que pasa, tengo apuntada las horas!) nos sentamos en unas mesas que estaban a tomar por culo del escenario. Nos quedamos flipando porque no era plan que se vieran los conciertos desde tan lejos. El presentador anunció a Jason Manns. Nos quedamos WTF? porque es ENORME, en serio. Gigantesco este tio. Ya desde lejos se veia SUPER enorme y cuando acabó la canción y dijo: eh, que estais haciendo tan lejos? Piluki y yo dimos codazos, corrimos como nunca y nos tiramos en la tercera fila, al lado de una tia con una silla. A un metro de Jason, si señor.
El concierto fue genial. Más que nada porque el nota se marcaba unas notas que flipas, tiene la misma puta voz que en el disco y nos pidió disculpas por su aspecto, pero era porque estaba rodando una peli en la que hace de vagabundo. Pero a mi me daba igual, porque se le veían sus rizos y estaba guapiisimo
Cantó Crazy Love (además de que antes le dije a Piluki que la tenía que cantar si o si), diciendo que es una canción que cantó el año pasado con una persona que seguramente no conozcamos y que ahora está en Pittsburg para rodar la peli esa de Sant Valentine. En fin, que fue emocionante porque le hicimos los coros y sonría como si fuera lo más precioso del mundo. Eso fue lo mejor.
Cuando terminó el concierto, Mys y Ana salieron escopeteadas a comprar el cd de Jason y el single de Crazy Love de Jason y Jensen (además es que pone J&J), la tia de la silla se quitó y nos pusimos más cerca con Valle al lado. Entonces fue cuando lo vimos. Steve Carlson y su PEDAZO DE ESPALDA y nos quedamos muertas en el sitio. Al cabo de nada, subió el presentador y anunció a Steve y empezamos a chillar como posesas. Steve nos presentó a sus acompañantes, un tio que era el doble de Mike Rosseambun y una tia que canta que te cagas todos eran geniales.
Justo cuando empezaron a cantar el Welcome Everybody se dieron cuenta que los micros no funcionaban. Se pasaron un rato con el "check, check" hasta que subió uno de los de sonido y encendieron el microfono. ¿Decir que ver a Steve desconojado de risa es lo más AWESOME del mundo basta?
Guay, el concierto comenzó. Había una clon de Cristina Aguilera delante de Steve (momento EW por su parte) y super guay todo. Llamé a Cris pero no lo cogía, asi que llamé a Ruza (todo esto con el movil de Valle)y le puse el movil para que escuchara la canción. La nena tuvo suerte porque Steve se puso a cantar una versión de What comes around goes around + Cry me a river que nos dejó KO a todo el mundo. Fue alucinante. Además de que nos miró cuando terminó la canción y NOS MORIMOS, porque HOLA, STEVE Y SUS OJOOOOOS pocas veces abría los ojos porque canta teniendolos cerrados, pero cuando los abría era PURO AMOR pero a mi me gusta más cuando sonríe que es increible.
Por fin Cris cogió el telefono y le dije "no chilles, pero tenemos a Steve a un metro, escucha" y le pusimos una canción. Cuando terminó y pasó un rato, la volvimos a llamar porque SE LO MERECE asi que le pusimos la penultima canción y Steve se quedó mirando el movil en plan WTF? pero super feliz. En serio, este tio es la ostia.
Cuando terminó el concierto los que estaban delante se lanzaron a por las puas. Steve se quedó WTF?, pero volvió al escenario y nos pusimos de pie. Nos volvió a MIRAR y creo que ahí ya nos MORIMOS del todo. En fin, Steve majo, que has hecho que te quiera muchisiimo más.

Fotos: Steve Steveeee las manos de Steveeeee STEVE

Después de que terminara el concierto, Piluki y yo salimos folladas de la sala, por la misma puerta por la que salían Jason y Steve. Piluki no se dio cuenta de que tenia delante a Jason y casi se lo come, menos mal que le agarré la cara y le dije "mira quien tienes delante" asi que frenó en seco y nos pusimos a la cola. Cuando vemos llegar a Ana, Mys y Valle, nos damos cuenta que esta Steve allí dentrás en la pared mirando y todo SUDADO con Jason.
En serio, EN SERIO. El sabado, teh best.
Pd: se me olvidó decir que el sabado por la tarde, cuando terminó el panel de Katie y Lauren, nos fuimos al merchandising Valle, Mys y yo, y que Valle nos dijo de repente: mirad quien está ahi Y VIMOS A KATIE y al cabo de nada, nos volvemos a girar y vemos a LAUREN y me puse a saltar. Yo tengo que ponerme a saltar si o si. 



From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

raintofall: (Default)
raintofall

March 2015

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 12:46 am
Powered by Dreamwidth Studios